deportes -

Astronautas tiene un nuevo hogar

La franquicia anunció que se mudará a Los Santos y que jugará en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Redacción

 

 

Después de jugar una temporada 2019-2020 en la provincia de Chiriquí, la franquicia de los Astronautas anunció que se mudará para la provincia de Los Santos.

 

Esto lo confirmó ayer la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) mediante un comunicado.

 

"Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición y una fanaticada tan exigente como la santeña", dijo Pedro Colmenares, Presidente de los Astronautas.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Cabe mencionar que Astronautas fue el equipo que representó a Panamá en la Serie del Caribe 2020, que se jugó en San Juan, Puerto Rico.

 

"Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente", manifestó Colmenares.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Se conoció que el equipo presentará su nuevo logo con los colores de la provincia de Los Santos, en el que predominará el naranja, negro y blanco. Además, que jugarán de local en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Destacan su confianza y concentración

 

La temporada pasada, los Astronautas compartieron la localía con los Federales de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de David.

 

La campaña 2020-2021 de Probeis está programado para iniciarse en diciembre.

 

 

Temporada 2019-20120.Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil.

1

título tiene el equipo en Probeis.Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años