deportes -

Astronautas tiene un nuevo hogar

La franquicia anunció que se mudará a Los Santos y que jugará en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Redacción

 

 

Después de jugar una temporada 2019-2020 en la provincia de Chiriquí, la franquicia de los Astronautas anunció que se mudará para la provincia de Los Santos.

 

Esto lo confirmó ayer la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) mediante un comunicado.

 

"Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición y una fanaticada tan exigente como la santeña", dijo Pedro Colmenares, Presidente de los Astronautas.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Cabe mencionar que Astronautas fue el equipo que representó a Panamá en la Serie del Caribe 2020, que se jugó en San Juan, Puerto Rico.

 

"Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente", manifestó Colmenares.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Se conoció que el equipo presentará su nuevo logo con los colores de la provincia de Los Santos, en el que predominará el naranja, negro y blanco. Además, que jugarán de local en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Destacan su confianza y concentración

 

La temporada pasada, los Astronautas compartieron la localía con los Federales de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de David.

 

La campaña 2020-2021 de Probeis está programado para iniciarse en diciembre.

 

 

Temporada 2019-20120.Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil.

1

título tiene el equipo en Probeis.Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

Fama Ángela Aguilar anuncia boda religiosa con Christian Nodal

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé