deportes -

Astronautas tiene un nuevo hogar

La franquicia anunció que se mudará a Los Santos y que jugará en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Redacción

 

 

Después de jugar una temporada 2019-2020 en la provincia de Chiriquí, la franquicia de los Astronautas anunció que se mudará para la provincia de Los Santos.

 

Esto lo confirmó ayer la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) mediante un comunicado.

 

"Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición y una fanaticada tan exigente como la santeña", dijo Pedro Colmenares, Presidente de los Astronautas.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Cabe mencionar que Astronautas fue el equipo que representó a Panamá en la Serie del Caribe 2020, que se jugó en San Juan, Puerto Rico.

 

"Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente", manifestó Colmenares.

 

Ver También: La alineación que pone a todos a soñar

 

Se conoció que el equipo presentará su nuevo logo con los colores de la provincia de Los Santos, en el que predominará el naranja, negro y blanco. Además, que jugarán de local en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Destacan su confianza y concentración

 

La temporada pasada, los Astronautas compartieron la localía con los Federales de Chiriquí, en el estadio Kenny Serracín de David.

 

La campaña 2020-2021 de Probeis está programado para iniciarse en diciembre.

 

 

Temporada 2019-20120.Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil.

1

título tiene el equipo en Probeis.Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján