Le decía a su pareja que estaba entrenando para su pelea, cuando en verdad le estaba dando 'queme'.
Ryan García es uno de los boxeadores del momento.
Ryan García es uno de los boxeadores del momento.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 29 de octubre de 2020 12:00 AM

 

En un tremendo lío se encuentra metido Ryan García, uno de los boxeadores del momento, que además de su talento destaca por la gran cantidad de seguidores que tiene en la red social Instagram más de siete millones de personas le siguen.

Resulta que el actual campeón mundial de peso ligero fue sorprendido por los paparazzi siéndole infiel a su novia Drea Celina, que está en sus últimas semanas de su segundo embarazo.

 

VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

 

García fue cazado besándose en un restaurante con la 'celebrity' Malú Trevejo, una estrella de TikTok e Instagram de solo 18 años.

 
VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

"Me dice que está entrenando duro para su pelea, pero Instagram me muestra esto. Quedan 7 semanas para que dé a luz", dijo Celina, quien calificó a García como "un pedazo de mier*** repugnante".

No le dijo nada

Mientras, Malú señaló: "Me reuní con él porque era un tipo muy agradable, era muy dulce. Sí me dijo que tenía un hijo, pero nunca me dijo que estaba comprometido y nunca me dijo que iba a tener otro bebé".

Luego, añadió: "Le envié un mensaje de texto y le pregunté por qué no me lo dijo, y él me respondió que porque solo nos estábamos viendo de vez en cuando".

García, en tanto, señaló en su cuenta de Instagram que no trató de herir a nadie con esta situación, añadiendo además que esa es su vida personal, por lo que no hablaría del tema.



Sí me dijo que tenía un hijo, pero nunca me dijo que estaba comprometido y nunca me dijo que iba a tener otro bebé.

Ryann García peleará ante Luke Campbell el próximo 5 de diciembre.

Ryan García y su lío de faldas.

22


años tiene García.

No dejes de leer