El evento boxístico contará con seis pleitos.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

El peleador panameño Azael "Candelilla" Villar pondrá en Alto Riesgo, esta noche, su invicto y clasificación (#4) en la categoría minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo AMB cuando se enfrente al nicaragüense Jerson Ortiz.

 

"Candelilla", quien posee un récord de 14-0-3-11 nocauts, protagonizará la velada junto a Ortiz 12-2-0-4 nocauts. Su combate está firmado a ocho asaltos en las 108 libras.

 

En la ceremonia oficial de pesaje, y última cita previa a la contienda, Villar marcó en la balanza 107 libras 1/4, mientras que Ortiz registró 109 libras.

 

VER TAMBIÉN: Procesan a empleado que escupió una pizza que iba a ser ofrecida a un aficionado

 

Este evento boxístico, que tendrá lugar en el Fantastic Casino de Albrook Mall, también contará con el pleito de la clasificada mundial istmeña Laura Ledezma, quien defenderá el título Fedelatin supergallo 122 libras de la AMB ante la colombiana María Andrea Miranda.

 

En otros combates, el prospecto local Rafael Pedroza se medirá en contra del venezolano Iwier Henríquez a 8 asaltos y 122 libras; Edgar Valencia peleará con el cubano radicado en Panamá, Leosdán Núñez.

 

Otro cubano que verá acción será Norlan Yera, quien se enfrentará al nicaragüense German Lara a 6 asaltos y 126 libras.

 

Además, hoy regresará a los tinglados nacionales la darienita Sayda Mosquera, quien se verá las caras frente a la capitalina Marlene Aguilar a 4 asaltos y 135 libras.

 

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que calmó a Serena Williams tras su drama en el Abierto de Tenis

 

 


contará con seis duelos.

no pienso regalar la clasificación que tanto me costó.

$8


cuesta el boleto preferencial.

Estoy acostumbrado a pelear con invictos y a todos les he ganado, me gusta nutrirme con invictos y tu serás el próximo.

 

No dejes de leer