Termina el ciclo de 'los viejitos' con la 'Sele' en el partido ante Túnez, válido por la acción del grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Solo 'Gavilán' y Penedo saldrán de titular ante Túnez.
Solo 'Gavilán' y Penedo saldrán de titular ante Túnez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 28 de junio de 2018 09:15 AM

 

El fin de una era. Cada uno, por encima de los 100 partidos. Gabriel "Gavilán" Gómez, Felipe Baloy, Luis Tejada, Jaime Penedo y Blas Peréz, quizás la mejor generación de futbolistas panameños de la historia, pondrían fin hoy a su ciclo con la selección de Panamá en el partido ante Túnez, válido por la última jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.


VER TAMBIÉN: Los panameños descongelaron Rusia


Un triunfo de la Roja coronaría con romanticismo el adiós de "los viejitos", que en el pasado encuentro, ante Inglaterra (6-1), ya vivieron un episodio de película con el histórico gol de Felipe Baloy, el capitán  de esta camada.


VER TAMBIÉN: Panamá va por la sorpresa ante Túnez en su último partido del Munidal de Rusia


De los nombres mencionados, solo Penedo y "Gavilán" saldrán desde el arranque hoy. Aunque, por ser un choque de trámite, queda totalmente abierta la posibilidad para que el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez le dé minutos a Pérez, Tejada y Baloy, y así tengan su mejor despedida.

Retiro

Los cinco futbolistas han venido anunciando desde hace algún tiempo que, tras este mundial, ya dejarían de vestir la camiseta nacional. Eso sí, a nivel de clubes, aún no pondrán punto final a su carrera.

No dejes de leer