Todavía queda mucho por definirse en la última fecha de la ronda regular de la Champions.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 02 de diciembre de 2020 04:30 PM

 

Tres goles (Griezmann, Braithwaite y Dembélé, de penalti) en los primeros 28 minutos fueron suficientes para que el Barcelona venciera al Ferencvaros por 0-3 en la jornada 5 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


VER TAMBIÉN: Luchadora cuenta que fue abusada sexualmente por su tío
Giroud, figura

El delantero francés Olivier Giroud, que logró un póker de goles (0-4), puso al Chelsea en octavos de final como primero de grupo a falta de una jornada de esta fase, mientras que el Sevilla, que también estaba ya clasificado matemáticamente, mostró que su segunda unidad estuvo mucho peor que la inglesa en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


VER TAMBIÉN: Hazañas poco conocidas de Mariano Rivera
Más vivo que nunca

Durante muchos minutos el Paris Saint Germain miró de tú a tú a la Liga Europa, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo por 1-3 del equipo francés, que se mantiene en la carrera por el pase a la otra ronda.

A esperar

En el Grupo F, tanto el Borussia Dortmund como el Lazio contaban con números para la clasificación. Pero el Club Brujas no permitió el éxito de ambos.

El duelo del Signal Iduna Park de Dortmund acabó con empate (1-1). El portugués Raphael Guerreiro adelantó al cuadro germano y un penalti transformado por Ciro Immobile proporcionó el empate a los italianos. La igualada solo bastó al Borussia, que consiguió su objetivo.

El Lazio deberá esperar. Tiene la clasificación cerca. Le basta con un empate en Roma en la última jornada ante el Club Brujas, que ganó al Zenit (3-0) con la aportación de Charles de Keteleare, Hans Vanaken de penalti y de Noa Lang. El equipo belga alcanzará los octavos si gana en Italia.

No dejes de leer