El istmeño, que jugó con los Cafetaleros de Tapachula llegó al Real Oviedo en calidad de cedido.
Edgar Yoel Bárcenas/Twitter
Edgar Yoel Bárcenas/Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 26 de julio de 2018 12:00 AM

El desempeño que tuvo Edgar Yoel Bárcenas en su debut con el Real Oviedo en un partido de pretemporada fue todo un éxito, tanto así que al panameño le llovieron elogios por parte de algunos fanáticos y prensa española.

Bárcenas ingresó al minuto 62, en el enfrentamiento ante el Ponferradina en el estadio El Toralín, e instantes después realizó un remate en lanzamiento de falta, que despejó la defensa al córner.

El diario La Voz de Asturias reseñó así su estreno: "El panameño tardó poco en demostrar sus principales virtudes: explosividad en el uno contra uno y amenaza al espacio. El mundialista le dio otro aire a la banda derecha azul y junto a Diegui causó problemas al flanco izquierdo de la 'Ponfe'".

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García saca pecho de su escuadra

Por su parte, el medio eldesmarque.com registró que Bárcenas "se ofreció en todo momento y buscó la pelota constantemente con notable atrevimiento".

Habla Bárcenas

Por otro lado, Bárcenas, tras su debut aseguró que "era la primera vez, no había tenido sesiones de entrenamientos completas"

Bárcenas, que jugó con los Cafetaleros de Tapachula, escuadra de la segunda división del balompié de México, llegó al Real Oviedo, del Grupo CARSO, en calidad de cedido.

El istmeño tiene en su haber un total de 32 citaciones con la Roja, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, siendo titular en los tres cotejos que disputó Panamá Bélgica, Inglaterra y Túnez.

VER TAMBIÉN: Pedro Chaluja y un duro recado: 'No van a llegar a llevarse los dineros'

 


se ofreció en todo momento y buscó la pelota constantemente.

Bárcenas jugó la temporada pasada con los Cafetaleros de Tapachula, escuadra de la segunda división del balompié de México.

ante el Ponferradina

24


años tiene el panameño.

 

No dejes de leer