'Hemos estado analizando vídeos de Inglaterra y estamos preparados mentalmente', añadió el jugador panameño.
Edgar Bárcenas
Edgar Bárcenas
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de junio de 2018 10:30 AM

 

Edgar Bárcenas, futbolista de Panamá, aseguró en rueda de prensa que el "miedo escénico" de su selección en su debut mundialista ante Bélgica, "quedó en la historia".

El jugador del conjunto dirigido por Hernán Darío "El Bolillo" Gómez apunta hacia el partido ante Inglaterra, el segundo de Panamá en la historia de los Mundiales, y quiso pasar página de la derrota en su debut por 3-0.


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez niega problemas con Bárcenas y advierte a Inglaterra


"El miedo escénico del debut del primer partido que quedó en la historia de Panamá. Hemos hablado todos los compañeros. Hay que disfrutar porque hay más que ganar que perder. Es un grupo difícil y ganar o hacer un buen partido a ellos tiene más mérito. Hay que disfrutar de todos los momentos de la Copa del Mundo", comentó.

"Hemos estado analizando vídeos de Inglaterra y estamos preparados mentalmente. Estoy bien físicamente para hacer un buen partido, no salirnos del libro y concentrarnos en lo que dice el profesor. Hemos trabajado y vamos a ver si concretamos nuestras habilidades", agregó.


VER TAMBIÉN: Bélgica aplasta a Túnez 5-2 y pone más de medio pie en octavos de final


Sobre los vídeos que dan informaciones sobre los equipos rivales, Bárcenas declaró que verlos facilita a él y a sus compañeros información sobre otras selecciones.

"A veces no salen"

Por último, cuestionado por la necesidad de tener más acierto de cara a la portería rival, indicó que todos en Panamá quieren marcar goles y ayudar con ellos, pero dejó claro que a veces las situaciones "no salen".

"A veces el partido se presta para estar bien parados, en orden, que salirnos de lo que tenemos que hacer y perderlo. Pero primero el cero (no recibir goles) y después, a medida que pase el partido, ver cómo se va dando para buscar situaciones", concluyó.

No dejes de leer