El jugador del equipo de Bocas del Toro, quien viajaba en el vehículo, tipo pick-up, no resultó con ningún tipo de lesión.
Accidente de tránsito en Bocas Del Toro.
El accidente se registró en el sector de finca 2 Changuinola. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Viernes 20 de abril de 2018 11:15 AM
 
Un accidente de tránsito se registró la noche de ayer 19 de abril, en el sector de finca 2 Changuinola, provincia de Bocas del Toro, entre dos vehículos,  en uno de ellos viajaba el jugador del equipo de béisbol mayor, Marlon Mesa. 
 
Lea también:Atrapan a tres antisociales que habían hurtado en un bar en Tonosí
 
Según los primeros informes, el accidente se registró cuando el conductor del vehículo, tipo pick-up , quien resultó herido, se salió de la vía y chocó contra unas plantaciones de banano por esquivar otro auto que lo sorprendió en su paño. 
 
El jugador del equipo de Bocas del Toro, quien viajaba en el vehículo, tipo pick-up, no resultó con ningún tipo de lesión, solo el gran susto que se llevó, ya que la peor parte la tuvo el conductor. 
 
El tránsito investiga el caso
 
Una vez se registra el hecho, personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá  (Bcbrp), llegaron al lugar para brindarle atención médica a los ocupantes del auto, donde solo se reportó un masculino herido, quien quedó atrapado dentro del vehículo pick-up. 
 
Personal del Hospital Raúl Dávila Mena realiza el traslado del herido en una ambulancia de este nosocomio al cuarto de urgencias para brindarle atención médica, producto que el paciente perdió el conocimiento tras recibir golpes en la cabeza por el impacto que recibió dentro del vehículo.
 
Según el último reporte médico la persona herida se mantenía estable.
 
Lea también: 
 
Autoridades del tránsito en la provincia de Bocas del Toro  iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, sobre este accidente. 
No dejes de leer