El cabezazo de Mauro Icardi, en los descuentos, permitió que el Inter superara el domingo 1-0 al Milan en el estadio San Siro.
Mauro Icardi y Wanda Nara comparten dos hijos./AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de octubre de 2018 05:45 PM

 

El cabezazo de Mauro Icardi, en los descuentos, permitió que el Inter superara el domingo 1-0 al Milan en el estadio San Siro y también que su esposa Wanda Nara le regalara un apasionado beso que le está dando la vuelta al mundo.

 

Y es que cuando el árbitro sentenció el final del "derby de Milán", el goleador argentino fue por el premio que lo esperaba en la platea: se acercó donde se encontraba Nara, quien estaba emocionada hasta las lágrimas, y se fundieron en un beso apasionado y un abrazo lleno de felicidad.

 

"Número 1. mi capitan, mi goleador, mi marido", escribió Wanda Nara en su Instagram junto con el video del beso que recorre el golobo terráqueo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Crack! Así fue como Georgina Rodríguez 'jugó' con la mente de sus seguidores

 

Icardi lleva cuatro tantos en la Serie A y ha convertido los últimos cinco goles del Inter, incluyendo los duelos por Champions League. Semejante presente le valió la oportunidad en la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, aunque en el combinado nacional aún no pudo marcar.

 

“Uno no puede explicar estos sentimientos. Sólo puedo decir que es una gran alegría ganar así, con mi gol justo al final. Es realmente imposible de explicar”, manifestó Icardi.

 

Otros juegos

En otro encuentro, Lazio venció 2-0 a Parma con un penal convertido por Ciro Immobile y con un tanto del argentino Joaquín Correa.

 

VER TAMBIÉN: Miss Bumbum celebra el desbloqueo de Lionel Messi

 

Además, Frosinone y Empoli igualaron 3-3; Bologna empató 2-2 ante Torino y Fiorentina quedó 1-1 con Cagliari.

 

 

No dejes de leer