'El Ratón' volvió a dispararle al club de sus amores en el fútbol panameño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de enero de 2020 04:15 PM

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección de Panampa y del Árabe Unido (entre varios otros clubes) volvió a dejarle un mensaje alto y claro al Expreso Azul, a través de un tuit.

Así se dio

"El Ratón", como le apodan, publicó en su cuenta de la red social Twitter un video en el que se veía a su hijo anotando uno de los goles en un partido de categorías inferiores entre Plaza Amador y Árabe. Hay que recordar que el retoño de Pérez juega para los "leones".


VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer quiere ver a Jezreel Corrales con la corona


"Plaza Amador 8, DAU (Deportivo Árabe Unido) 0. Un gusto ver a mi hijo meter gol", comenzó diciendo Pérez, para luego lanzar el daro.


VER TAMBIÉN: ¿Está la fama noqueando a Andy Ruiz?


"Sí, claro que me da dolor con el @ArabeUnido_ que no creo que esté haciendo las cosas bien hace rato. Trabajen en las menores, que ahí está el futuro. Todavía estoy esperando que hagan el CAR (entiéndase Centro de Alto Rendimiento) con toda la plata que les dejé", añadió.

El año pasado, Pérez ya le había dedicado algunos mensajes al Árabe, en medio del mal paso del equipo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF): "Hace rato es esta vaina, aunque yo creo que el DAU HACE RATO debía tener su estadio, ahhhh, no pero la plata búsquenla", tuiteó en septiembre de 2019.

No dejes de leer