"La situación es crítica porque no se llenan los estadios, uno como jugador quisiera que se llenaran los estadios", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 13 de junio de 2020 12:00 AM

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, calificó de "crítica" la actual situación de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), durante un live en Instagram que realizó junto a un medio salvadoreño.

"La situación es crítica porque no se llenan los estadios, uno como jugador quisiera que se llenaran los estadios", manifestó "El Ratón", como le apodan.

 

VER TAMBIÉN: Neymar, ¿en qué problema te metiste?

 

 

Blas fue parte de ese histórico seleccionado istmeño que se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, para el otrora internacional con la Roja, haber ido a la Copa del Mundo no produjo un impacto positivo en el certamen local, como muchos lo hubiesen esperado.

"Después del mundial, el fútbol como que se estancó, creímos que porque fuimos al mundial la liga iba crecer porque sí, pero más que nada es algo de tener esa creatividad, administración, para que vuelva la afición", comentó uno de los máximos anotadores en la historia de la Roja.

Comparación

Blas, además, expresó que en Panamá quisieran tener una liga como la de El Salvador.

"Nosotros quisiéramos tener una liga como la de ustedes en El Salvador, ustedes quieren seguir creciendo, y eso es bueno, porque no se quieren quedar en la mediocridad, quieren que el fútbol siga subiendo", apuntó.

Pérez también habló del "Futboltón", una iniciativa que realizan varias figuras del balompié nacional -incluido él- junto con Afutpa (Asociación de Futbolistas de Panamá).

 

VER TAMBIÉN: 'El hombre grande' en la esquina de Rod Carew

 

"Se ha hecho un estudio de por lo menos mil familias... a todas las plantillas de los clubes se le hará llegar este tipo subsidio", expresó "El Ratón".



'El Ratón' habló alto y claro al señalar que en Panamá se quisiera tener una liga como la de El Salvador.

118


partidos jugó con la Roja.

39


años de edad tiene Blas Pérez.

2018


se retiró del fútbol.

No dejes de leer