La relación entre su madre y el joven Tiago Ramos le ha causado muchos líos al brasileño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 12 de junio de 2020 12:00 AM

 

El delantero brasileño Neymar Jr., figura del PSG francés, ha afrontado una semana difícil, en medio de escándalos por la comentada relación entre su madre Nadine Gonçalves y el joven "gamer" Tiago Ramos, una aventura amorosa que, según apuntan medios del país sudamericano, llegó a su fin, tras un supuesto episodio de violencia doméstica.

 

VER TAMBIÉN: ¿De cuánto es la fortuna de Mariano?

 

Después de filtrarse un audio en el que Neymar arremetía en contra de Ramos, el atacante fue denunciado por homofobia, luego de referirse a Ramos como "viadinho" una expresión que alude despectivamente a los homosexuales, además de que sus amigos amenazaron con meterle un palo de escoba por el ano.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel: 'Los jugadores deben tener algo que se llama ética profesional'

 

"Yo, como activista por los derechos de la población LGBTI +, junto con el abogado Ângelo Carbone y su equipo de abogados, pediré al juzgado la retirada del pasaporte del jugador Neymar Jr.", dijo al diario Extra Agripino Magalhães, quien interpuso la querella.

Lío con el pasaporte

Si prospera la petición, esto le representaría un importante problema a Neymar, ya que el futbolista necesita viajar de vuelta a París para retornar a los entrenamientos el próximo 22 de junio. A su regreso a Francia, deberá primero pasar una cuarentena de 15 días obligatoria como está estipulado para aquellos que retornar a tierras galas procedentes de otros lugares donde el brote de coronavirus sigue activo.



Pediré al juzgado la retirada del pasaporte del jugador Neymar Jr.

El delantero brasileño Neymar Jr. tendría que retornar a los entrenamientos del PSG francés el próximo 22 de junio.

De la relación entre su madre y Tiago Ramos.

28


años de edad tiene Neymar Jr.

No dejes de leer