En 19 temporadas en las Grandes Ligas, Mariano Rivera ganó 170 millones de dólares como beisbolista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 11 de junio de 2020 12:00 AM

 

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, es el líder histórico de rescates 652 de las Grandes Ligas y el primero en ingresar con la totalidad de votos al Salón de la Fama, pero ¿cuánto representa eso en dinero?

 

Su gran desempeño en 19 temporadas en las Mayores lo convirtió en uno de los relevistas más valorados en las Gran Carpa, al punto de ganar 170 millones de dólares.

 

Sin embargo, una vez retirado de los diamantes, aunque su cuenta bancaria sigue siendo importante, bajó considerablemente.

 

Ver También: Mariano y Ramiro no podían faltar

 

Según www.12up.com, el Expreso de Puerto Caimito tiene en la actualidad una fortuna de alrededor de $57.2 millones producto de su labor en las Grandes Ligas.

 

También se pudo conocer que su principal inversión la desempeña a través de su fundación y cuenta con grandes aliados comerciales.

 

Mariano también tiene contratos de patrocinio como marcas famosas como Nike y Skechers, además de ser un ejemplo para la sociedad de Estados Unidos al ser nombrado como miembro del Consejo de los Deportes en el país norteamericano.

 

Ver También: El 'Futboltón' supera las expectativas

 

Otras de las facetas de este gran atleta es su lado religioso. Como cristiano creyente, Mariano, ha sido visto en más de una ocasión predicando en las calles de Nueva York.

 

También forma parte de la iglesia Refuge Of Hope Church, en la que su esposa, Clara, tiene seis años siendo pastora.

 

 



El panameño ganó cerca de 170 millones de dólares a lo largo de su carrera con los Yanquis de Nueva York.

19


temporadas jugó con los Yanquis.

5


Series Mundiales ganó en su carrera.

652


salvamentos logró el istmeño.

No dejes de leer