Una nueva entrega de 'El Ratón' panameño para Univisión Deportes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de junio de 2019 05:00 PM

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección de Panamá, continuó con sus entretenidas entrevistas para Univisión Deportes -canal para el que labora actualmente- en las habitaciones de sus antiguos compañeros de equipo, y ahora fue el turno de conversar con Alberto "Negrito" Quintero y Gabriel Torres, quienes están con la Roja en la Copa Oro 2019.

El video publicado por Univisión Deportes inicia con Blas y Quintero caminando por el pasillo que conduce a la habitación donde se hospeda el mediocampista del Universitario de Deportes peruano.


VER TAMBIÉN: Acusadora de Neymar vive un infierno


"¡El hombre que más goles me puso a mi en la selección panameña!, le dice "El Ratón" a Quintero. Luego, ambos reconocieron que se extrañan uno al otro.

Al entrar a la recámara, Blas se percató de que el compañero de concentración de "Negrito" era Gabriel Torres, quien estaba acostado en su cama. "¡Mi sucesor!", le grita Blas a "Gaby". "¡Pela'o, ponte fino y para firme!", le expresa después, en tono jocoso.

Tiraron sus pasos de salsa

La entrevista continuó con Quintero mostrándole a Pérez la música que se escuhaba, en esa habitación, en los ratos libres. "Negrito" le preguntó al otora delantero: "¿Qué quieres escuchar?", a lo que Blas le contesta: "Una salsita, tú sabes que 'El Ratón' es salsero". Acto seguido, ambos se pusieron a tirar su par de pasos.

Más adelante, Quintero le contó a Pérez que, además de la música, en los tiempos de reposo lee la Biblia y un libro que le regaló su esposa.


VER TAMBIÉN: A Larissa Riquelme le gustaría volver a posar desnuda para Playboy


"El Ratón" interrumpió a Quintero porque encontró un juego de dominó, y le preguntó: "¿Quien es el comodín en esto?", a lo que "Negrito" le contestó: "Todos sabemos que (José) Calderón es el comodín, el que más pierde". Blas agregó: "Calderón es el donador, entrega todos los viáticos (risas)".

Pérez se despidió deseándole suerte tanto a Quintero como a Torres en lo que resta de la Copa Oro 2019.

No dejes de leer