ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariag |
Domingo 12 de noviembre de 2017 12:00 AM

El himno de Panamá será escuchado en la competición más importante del fútbol, cuando se de inicio al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá hará su primera presentación en una Copa del Mundo, y el pueblo panameño espera con anhelo y alegría este gran momento histórico.

De cara a esta cita mundialista ya hay nombres de jugadores canaleros que empiezan a distinguirse, a tocar las alarmas, pese a que el técnico colombiano Hernán Darío Gómez aún no ha dado la lista de los jugadores que disputarán la Copa del Mundo, pero es casi seguro que serán elegidos.

Así como lo leen, y es que según la cuenta Twitugal, los artilleros Blas "Super-Ratón" Pérez y Luis "El Matador" Tejada figuran como la cuarta dupla más letal y peligrosa para el mundial que se avecina, acumulando un total de 85 goles anotados.

Otras de las duplas nombradas por esta cuenta es Cristiano Ronaldo y Nani, jugadores del combinado de Portugal que suman 103 tantos, seguido por Lionel Messi y el "Kun" Agüero, de la selección de Argentina, con 95 anotaciones y Luis Suárez y Edison Cavani, de Uruguay, con 88 dianas.

Tras la publicación de esta estadística se pronunció el artillero Blas en Twitter, quien posteó lo siguiente: "Habla pareja @matadortejada18".

Además, de manera individual, Blas y Tejada se encuentran entre los máximos goleadores hispanos.

Pérez es el segundo máximo goleador de la historia de la Roja con 42 goles, detrás de Luis Tejada que acumula 43 dianas.

Cabe destacar que ambos futbolistas iniciaron su camino con la selección de Panamá en el 2001.

Tejada, de 35 años de edad, actualmente milita en el Universitario de Deportes, de la primera división del fútbol de Perú, mientras que Pérez, un año mayor, con 36 años edad, juega en el Club Social y Deportivo Municipal de la primera división del fútbol de Guatemala.

 


Jugadores panameños que sobresalen.

2001


Año en el que Blas y Tejada debutaron en la Roja.

poco de goles "pritty" de ESAS DOS prendas... y faltan aún más.

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se clasificó a su primer mundial, tras derrotar por marcador de 2-1 a su similar de Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, el pasado 10 de octubre.

36


años es la edad que tiene Blas Pérez.

35


años de edad tiene Luis "Matador"Tejada.
No dejes de leer