El internacional alemán Jerome Boateng fue condenado hoy por la Audiencia Provincial de Múnich a pagarle 352 mil dólares a un agente inmobiliario que le había servido de intermediario para comprar una casa en el muniqués barrio de Grünwald.
Boateng se había negado a pagar esa cantidad alegando que había entendido que el agente le había servido de intermediario por amistad.
Sin embargo, el tribunal consideró que Boateng era consciente de que había cerrado un contrato con el agente como lo demuestran diversas comunicaciones por whatsapp.
El hijo de Boateng y el hijo del agente visitan la misma guardería.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí