Las autoridades le suspendieron la licencia a Billy Joe Saunders, quien se perfilaba a ser el rival del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de marzo de 2020 12:00 PM

 

Las autoridades suspendieron la licencia de Billy Joe Saunders, campeón supermediano de la OMB, debido a comentarios que publicó en las redes sociales que parecían promover la violencia doméstica en medio de la pandemia de coronavirus.

Saunders se filmó a sí mismo entrenándose y ofreciendo a los hombres consejos acerca de cómo pegarles a sus parejas durante el confinamiento.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


La Junta de Control del Boxeo Británico dijo que está investigando los comentarios de Saunders y que mientras tanto suspendió su licencia.


VER TAMBIÉN: El deporte no le da tregua al coronavirus


Saunders, quien está invicto en 29 peleas, estaba a punto de arreglar un combate con el "Canelo" Saúl Álvarez en Las Vegas antes de que surgiese el brote.

El boxeador ofreció disculpas por sus comentarios. "Fue un error, no quise causarle daño a nadie y jamás promovería la violencia doméstica", afirmó.


VER TAMBIÉN: Deporte panameño: amor en tiempos de la cuarentena y del coronavirus


"Hay gente muriendo en todo el mundo por el coronavirus y yo solo quería poner una nota cómica", agregó. "Obviamente no funcionó. Mi sentido del humor no es para todos".

Donación

Saunders djio que donará 25.000 libras (30.750 dólares) a una organización que lucha contra la violencia doméstica.

No dejes de leer