ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 14 de agosto de 2019 07:00 AM

 

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine ha sido con un famoso modelo que ya está siendo señalado como el hombre que le ha hecho olvidar al futbolista Neymar.

 

Se trata de Younes Bendjima, un exboxeador francés de origen argelino que hace unos años se reconvirtió en modelo y ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Burberry, Ralph Lauren, Givenchy o Hermes y ha realizado editoriales de moda para revistas internacionales, pero que se hizo más famoso cuando empezó a tener una relación amorosa con la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar decidió terminar su noviazgo con Bruna Marquezine

 

 

 

Al parecer, Marquezine y Bendjima se conocieron el pasado mes de junio en un desfile de la firma de moda Jacquemus que se celebró al sur de Francia y han mantenido contacto hasta ahora como evidencian las fotografías que les sacaron los paparazzi. En ellas aparecen subidos a un coche abandonando un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, y aunque no son nada comprometedoras han disparado los rumores de que han comenzado una nueva relación amorosa.

 

Bendjima es el primer hombre con el que se relaciona a Marquezine en los nueve meses que han pasado desde que su noviazgo con Neymar llegó a su fin después de tres años juntos en los que ya lo habían dejado otras veces.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Neymar le dio la bienvenida a su soltería

 

Pero su última ruptura parece haber sido la definitiva y ella misma se encargó de hacerla pública revelando que había sido una decisión tomada por el crack del PSG.

 

Desde entonces, Neymar se ha visto envuelto en varios líos de faldas hasta llegar a su polémica y sonada relación con la modelo Najila Trindade, quien le acusa de haberla violado en un caso que ya fue cerrado.

No dejes de leer