La relación entre el delantero y la modelo estuvo llena de altibajos desde que comenzó en 2013.
La relación amorosa entre Neymar y Bruna Marquezine inició en el 2018./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de octubre de 2018 03:30 PM

 

Neymar, jugador del París Saint Germain, y la modelo brasileña Bruna Marquezine han vuelto a poner punto y final a su relación que estuvo llena de altibajos y que comenzó en 2013.


La propia Marquezine confirmó la información en un evento celebrado en Sao Paulo y además explicó que fue el brasileñó el que tomó la decisión de terminar el noviazgo.

 

"Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él", explicó Marquezine según informó el medio brasileño Lance, negando también que la ruptura se produjese por motivos políticos, tal y como se había comentado días atrás en los que se especulaba con una ruptura que la actriz terminó por confirmar.

 

VER TAMBIÉN: Román Reigns y su leucemia: 'Siento que le debo una disculpa a todo el mundo'

 

"Sólo quiero esclarecer ese punto ya que estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio. No, el fin no tiene nada que ver con eso", apuntó Marquezine. Las palabras de la ya expareja de Neymar iban referidas también a las próximas elecciones de Brasil, en las que el candidato Jair Bolsonaro se postula como principal favorito.

 

Pese a la ruptura, Bruna Marquezine quiso expresar el cariño que aún guarda por el que comenzó a ser su pareja sentimental hace ahora casi seis años. "Normalmente no hablo de mi vida personal, espero que sean comprensivos conmigo", explicó la intérprete a los medios que se encontraban en el acto, afirmando que "hay mucho respeto y cariño por él".

 

VER TAMBIÉN: Jeyvier Cintrón viene con todo ante el púgil panameño 'El Matemático' Nuñez

 

Esta ruptura se da luego de que ambos retomaran su amor hace poco más de un año después de haber roto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

always. love you @neymarjr #myvalentine #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

No dejes de leer