deportes -

Buscará dominar y noquear a Arboleda

El estadounidense Chris Colbert reconoce que no será tarea fácil vencer al canalero.

Redacción

 

El boxeador estadounidense Chris Colbert advirtió que buscará el nocaut y lucir "dominante" en el pleito que sostendrá el próximo 12 de diciembre ante el púgil panameño Jaime Arboleda.

 

"Estoy buscando tener una actuación dominante, y estoy buscando el nocaut si está ahí. Si puedo conseguirlo, sería espléndido", manifestó Colbert a boxingscene.com.

 

Ver También: Iván Herrera pertenece a un grupo selecto de peloteros

 

El norteamericano, además, dijo sentirse "muy emocionado" de hacer su "gran debut en un evento principal".

 

"Ha sido un campamento largo, pero el entrenamiento va muy bien", aseguró.

 

Ver También: Adolfo Machado y su impresionante registro en el fútbol de Costa Rica

 

Eso sí, Colbert reconoce que no será tarea fácil vencer al canalero.

 

"Sé que Jaime vendrá a pelear. Quiere el cinturón tanto como yo quiero conservarlo. Todo se reducirá a la resistencia y a quién tiene ese día la mayor voluntad de ganar", comentó el estadounidense.

 

"Siento que soy el tipo indicado para el trabajo. No hay forma de que entregue mi cinturón en mi primera defensa", sentenció Colbert 14-0, 5 KOs.

 

Mientras tanto, Arboleda 16-1, 13 KOs manifestó: "El sueño de todo boxeador es luchar por un título y salir victorioso sin dejar ninguna duda". Luego, agregó: "Ese es mi plan para el 12 de diciembre. Estoy teniendo la mejor preparación de toda mi carrera. Me siento muy bien, fuerte y rápido. como nunca antes. Estoy seguro de que será una pelea muy emocionante desde el primer asalto".

 

 

Chris Colbert se medirá ante el púgil panameño, en un pleito en el que estará en juego el título interino superpluma de la AMB

1

sola derrota tiene Arboleda.

26

años tiene Arboleda.

12

de diciembre será el pleito.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña