Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada.
Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada, Jordan Zimmermann se lució en su debut con Detroit y los Tigres blanquearon hoy viernes 4-0 a los Yanquis de Nueva York.
Zimmermann (1-0) permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete innings, en su primera salida desde que se fue de Washington y firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con los tigres.
Detroit ha ganado sus tres primeros partidos de la temporada.
Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima. El dominicano Luis Severino (0-1) permitió tres carreras y 10 hits en poco más de cinco entradas.
Los Yanquis le dieron el día libre a Alex Rodríguez, y el boricua Carlos Beltrán tampoco estuvo en la alineación titular.
Por los Yanquis, el dominicano Starlin Castro de 4-0. El puertorriqueño Beltrán de 1-0.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-2, con una impulsada.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí