ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 09 de noviembre de 2017 12:00 AM

El receptor panameño Carlos "Calicho" no pudo esconder la sorpresa y el gran dolor que sintió al conocer la muerte de su compañero y amigo, Roy Halladay.

"Cuando recibí la llamada telefónica y escuché las noticias sobre Roy Halladay, estaba realmente devastado", dijo "Calicho" en un comunicado emitido por su agente, Marc Kligman.

"Roy fue uno de los mejores lanzadores que le he trabajado, y mejor como una persona y amigo", destacó el istmeño del hermético serpentinero.

Cabe recordar que "Calicho" formó parte importante en la carrera de Halladay, ya que fue el receptor del juego perfecto 29 de mayo y en el partido sin "hit" ni carrera 6 de octubre de la temporada 2010.

"Quería ganar más para él que por mí", señaló "Calicho". "Lo extrañaré mucho. Mis pensamientos y mis plegarias están con su familia y seres queridos, y todos aquellos, como yo, que realmente lo admiraban", finalizó el pelotero.


Ruiz hizo dupla en 80 aperturas de Halladay con los Filis de 2010-13, la mayor cantidad de un receptor durante la carrera del famoso lanzador.
No dejes de leer