Este próximo 2 de noviembre el peleador azteca tiene un nuevo reto en su carrera, pues sostendrá un combate ante el ruso Sergey Kovalev.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de octubre de 2019 07:00 AM

 

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no se guardó nada a la hora de hablar sobre las críticas que ha recibido durante toda su carrera, durante una entrevista que tuvo con el diario Marca.

 

"Cuando un deportista está en su gran momento, siempre hay gente que no está de acuerdo en lo que haces o gente que no lo apoya, pero eso es normal, es parte del proceso de una persona exitosa. Realmente no le tomo mucha importancia y lo tomo como una motivación, porque a veces la gente juzga sin saber de boxeo, entonces al final lo tomo de quien viene", reflexionó el campeón mexicano.

 

 

Sobre su rivalidad con el kazajo, Gennady Golovkin en su última pelea, el tapatío aseguró que es la más importante en su carrera.

 

VER TAMBIÉN: 'Canela', la niña que estará orgullosa de llevar el nombre de su padre boxeador

 

"Por todo lo que se habló por parte de su entrenador, siento mucha satisfacción ganar la pelea, porque es lo que te da el poderles callar la boca a él y a los que hablaron, que al final ahí es donde vale la pena todo. Él va a seguir hablando porque creo que cuando lo empezaron a conocer fue cuando habló de mí, yo esa rivalidad ya la di por terminada, para mí ya no significa ningún reto", comentó.

 

El boxeador de 29 años ha perdido solo en una ocasión en su carrera, fue hace algunos años ante el estadounidense Floyd Mayweather en Las Vegas Nevada, pelea que le afectó mucho, pero aseguró que le sirvió de mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez y los datos más locos de su histórico megacontrato

 

"Lo tomé como un aprendizaje y como algo que me motivó, porque ese día yo quería ganar y ser el mejor, pero me dolió mucho en el orgullo porque perdí, pero al final eso no me iba a detener y lo tome como motivación. Me faltó experiencia, era muy joven y es un peleador muy difícil", dijo.

 

Este próximo  2 de noviembre el peleador azteca tiene un nuevo reto en su carrera, pues sostendrá un combate ante el ruso Sergey Kovalev.

 

"Es un gran reto, en el boxeo subir dos kilos es demasiado, imagínate ahorita siete es un gran reto para mí, pero también sabemos que mis capacidades dan para esto y estamos haciendo una gran preparación y sabemos que podemos lograr este cuarto título, me siento contento y motivado porque es una gran pelea, donde llevo mucho riesgo y es lo que me gusta porque eso es lo que me va a hacer entrar en la historia como los más grandes", cerró.

No dejes de leer