El peleador mexicano aseguró que los peleadores de artes marciales mixtas solo quieren entrar al mundo del boxeo por dinero.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de noviembre de 2019 06:00 PM

 

Hace algunas semanas el luchador del Ultimate Fighting Championship (UFC), Jorge Masvidal retó al peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez a un combate y el pelirojo respondió que realmente no le intreresa.

 

Después de su victoria de 244 en la UFC, Masvidal dijo durante su conferencia de prensa posterior que quiere “destruir” a Álvarez dentro del ring de boxeo.

 

VER TAMBIÉN: Así es Fernanda Gómez, la novia de 'Canelo' Álvarez

 

Sin embargo, "Canelo" ha respondido y no parece muy interesado en celebrar este combate.

 

"Con el debido respeto, siempre sentí que no tenía por qué estar en una jaula de MMA (…) Pienso lo mismo, si viniera (Masvidal) al ring, no tienen por qué estar allí. Desde el punto de vista comercial, sí, es atractivo, pero no es mi prioridad", "Canelo".

 

VER TAMBIÉN: Estas son las cuatro mujeres que convirtieron en padre a 'Canelo'

 

Para rematar "Canelo" les dijo que a los luchadores de MMA (artes marciales mixtas) que parece que de repente tenían un gran interés en el boxeo y señaló que la única razón por la que quieren boxear es por "el dinero y no hay otra razón".

 

“Con el debido respeto a todos. Respeto lo que hacen en su deporte, son grandes luchadores. Pero, el boxeo es solo otra cosa”.

No dejes de leer