La bruja Zulema, reconocida en México, explicó que algunas situaciones en la vida del azteca se deben a que carga con "una maldición".
La pelea de revancha entre ambas estrellas del boxeo fue cancelada.
La pelea de revancha entre ambas estrellas del boxeo fue cancelada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 23 de abril de 2018 12:00 AM

Por el momento, el 2018 está lejos de ser el mejor año para el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien hace poco se vio obligado a cancelar su pelea frente al boxeador kazajo Gennady Golovkin, tras ser sancionado por un caso de dopaje.

La batalla que estaba pactada para el 5 de mayo se vio truncada, luego de que "Canelo", en un par de pruebas antidopaje realizadas el mes de marzo, diera positivo por clembuterol.

El tapatío fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada en el estado de Nevada a causa de este problema.

VER TAMBIÉN: Los árbitros panameños y el jugoso salario que recibirían en el Mundial de Rusia

Y a raíz de todo esto, la bruja Zulema, reconocida en México, explicó que todas estas situaciones en la vida de Álvarez se deben a que carga con "una maldición".

La popular bruja declaró que el atleta requiere ayuda de sus amigos y familiares para superar esta mala racha causada por una mujer a través de las "malas energías".

"Hay que mandarle las mejores vibras al 'Canelo' Álvarez, porque lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera. Recientemente salió positivo por dopaje, aunque yo no creo que él haya estado en eso; también se le relacionó con un 'rollo' legal… además de que le hicieron una cirugía urgente y que de buenas a primeras terminó su relación con una mujer guapísima del espectáculo. Y no es que no funcionara su relación, sino que se la tumbaron del camino con la brujería", explicó.

VER TAMBIÉN: Francisco Palacios: 'Dios me sorprendió'

 

 Lo están embrujando y eso ha estado mermando su carrera.

La Bruja Zulema explicó que todo se debe a una mujer que entró en su vida.

Fue sancionado por dopaje.

27


años tiene el mexicano.

 

No dejes de leer