A través de sus historias en Instagram, la modelo nacida en Guadalajara mostró las imágenes de los tatuajes.
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 26 de mayo de 2019 01:00 PM

 

El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez, su novia, están más enamorados que nunca, por lo que decidieron grabar su amor en nada más y nada menos que en sus pieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

 

 

A través de sus historias en Instagram, la modelo nacida en Guadalajara, México y madre de una de las hijas del campeón azteca, mostró las imágenes de los tatuajes que ella y el atleta 28 años están estrenando en las muñecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daddys lil monster 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

 

 

Se trata de la fecha 28 de noviembre de 2014, escrita en números romanos, así como una corona de reina y rey, respectivamente.

 

VER TAMBIÉN: Kate del Castillo reveló que tuvo 'encuentros muy fuertes' con 'Canelo'

 

Por el momento se desconoce el significado de la fecha de los tatuajes. No se sabe a ciencia cierta si se trata del día en el que se conocieron o es otro día en el calendario que marcó un hito en su noviazgo, el cual ha tenido muchas altas y bajas.

 

A mediados del 2017, Gómez tuvo a su primogénita junto a Álvarez, quien para ese entonces había dejado la relación para iniciar un amorío con otra mujer, que meses más tarde dio a luz a un niño.

 

VER TAMBIÉN: Así es Fernanda Gómez, la novia de 'Canelo' Álvarez

 

No fue hasta finales  del año pasado que Gómez y "Canelo" arreglaron sus diferencias para volver a tener una vida en pareja, esta vez con el fruto de su amor, la pequeña María Fernanda.

No dejes de leer