La actriz mexicana detalló que era el pugilista el primero en "caer a la lona y pedir esquina".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de abril de 2019 03:15 PM

 

Una relación breve, pero se podría decir que intensa, fue la que tuvieron el peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y la actriz, y compatriota, Kate del Castillo.

 

 

La mujer que dio vida a la serie "La Reina del Sur" reveló lo antes mencionado, cuando estuvo como invitada en el programa Un Nuevo Día, y el conductor Marco Antonio Regil le comenzó a hacer preguntas como parte de la dinámica de un juego en el que si se negaba a contestar, el castigo era darle una mordida a un chile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

Entre las distintas preguntas que le hicieron, vino la más intensa: "¿Qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?", a lo que Kate contestó sin pensarlo mucho: "Pues sí tal vez con 'Canelo', que me hubieran agarrado".

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que se revelaría de la vida de 'Canelo' en su posible serie

 

Inmediatamente el ambiente se prendió, así que el host mexicano continuó con las picantes preguntas,por lo que la siguiente fue si habían sido "agarrones fuertes" a lo que ella respondió: "muy fuertes" y cuando la cuestionó quién pedía esquina, ella rápidamente aseguró que el Canelo, además de que habían nocauts.

No dejes de leer