El pugilista azteca y el kazajo aseguraron que la historia no volverá a repetirse el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
Saúl Álvarez (izq.) junto a Gennady Golovkin.
Saúl Álvarez (izq.) junto a Gennady Golovkin.
ETIQUETAS:
Por:
Estados Unidos -
AP | @DiaaDiaPa |
Jueves 01 de marzo de 2018 12:00 AM

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin no pretenden empatar de nuevo.

El superastro mexicano y el estelar kazajo se vieron las caras ante un entusiasta público en el centro de Los Ángeles para presentar formalmente su combate de revancha del próximo 5 de mayo.

Álvarez (49-1-2, 34 KO) y Golovkin (37-0-1, 33 KO) sienten que ganaron el primer enfrentamiento de septiembre pasado. Pero uno de los combates más entretenidos de 2017 terminó en empate, con una llamativa tarjeta en favor de Álvarez que ensombreció la emocionante pelea.

VER TAMBIÉN: El mayor soporte de Fidel Caesar

Ni Golovkin ni Álvarez pueden controlar a los jueces en su próximo pleito, pero ambos peleadores pretenden buscar el nocaut que saque del panorama a los jueces.

"Es una nueva pelea, y esta vez no sucederá lo mismo", dijo Golovkin sobre el combate que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Tenemos que arriesgar más. Tanto él como yo tenemos que hacerlo... eso va a hacer la pelea más interesante", dijo el mexicano. "La verdad es que la primera pelea me da la confianza de que puedo ganar y puedo noquearlo; si lo trabajo bien, puedo terminarlo antes de los 12 asaltos".

En el primer combate, uno de los jueces anotó 115-113 para Golovkin y otro dio un empate 114-114. La veterana jueza Adelaide Byrd llamó la atención al dar a Álvarez 118-110.

VER TAMBIÉN: Bryan De Gracia trabaja junto a la marca Cleto Reyes

 

 


Es una nueva pelea, y esta vez no sucederá lo mismo.

Los responsables del combate en pago por evento de HBO creen que la revancha puede ser la pelea más lucrativa del año.

Será el 5 de mayo.

12


asaltos es el pacto de la pelea.

 

No dejes de leer