El técnico Carlos Ruiz (gris). Foto: Marian Ruiz
El técnico Carlos Ruiz (gris). Foto: Marian Ruiz
ETIQUETAS:
Por:
Marian Ruiz Góngora -
[email protected] | @26mariang |
Jueves 04 de enero de 2018 12:00 AM

El entrenador colombiano Carlos Ruiz, nuevo entrenador del Árabe Unido de Colón, se frota las manos esperando con ansias el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

"Venimos con toda la motivación de hacer las cosas bien, es un reto grande y llegamos con una ideología nueva, el trabajo hablará por nosotros y no vamos a ser inferiores al compromiso", expresó ayer Ruiz, quien espera llenar los zapatos que dejó su compatriota Juan Sergio Guzmán, que renunció tras la goleada de 5-1 que le propinó el Chorrillo FC al Expreso en la final del Apertura 2017.

El timonel dio a conocer hacia dónde va a encaminar el barco de la Costa Atlántica para el venidero certamen que se inicia el 12 de este mes.

VER TAMBIÉN: Torneo Clausura 2018 de la LPF arrancará este 12 de enero

"Me gusta el orden, un equipo equilibrado, que vaya al frente, que no renuncie nunca, siempre he tenido una filosofía de juego que empieza por la tenencia de la pelota y a eso vengo, no voy a traicionar mi filosofía y espero que los muchachos se acoplen rápido a ello", manifestó ayer el sudamericano en conferencia de prensa, tras la firma de un nuevo patrocinio para el club.

Ruiz es consciente y reconoce la gran labor que hizo Guzmán durante su mandato.

"Sé que Guzmán dejó un listón alto, la única manera es volver a ser campeón y yo sé a lo que vine, no vengo a otra cosa que no sea triunfar", aseguró.

Por último, el entrenador habló sobre el nuevo refuerzo del equipo colonense, el colombiano Jonathan Mosquera, a quien calificó como "un central con liderazgo" .

 


El Árabe Unido y su nuevo líder.

He estado muy pendiente de los jugadores de la reserva.

12


de este mes debuta el Árabe.

Agradezco a Dios por la oportunidad de venir al Árabe Unido. Me dijeron que venía al equipo más grande del país.

 

No dejes de leer