En el Santiago Bernabéu, en la acción de la Liga de Campeones, el equipo de Zinedine Zidane sacó un empate de a milagro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 01 de octubre de 2019 02:00 PM

 

Real Madrid y Brujas empataron hoy (2-2) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en un encuentro en el que el equipo belga estuvo a punto de lograr la victoria y culminar la sorpresa, con un doblete del nigeriano Emmanuel Dennis, en el minuto 9 y en el 39, pero el español Sergio Ramos, en el 55, y el brasileño Casemiro, en el 84, firmaron las tablas con sendos remates de cabeza.

Un punto, pero...

El conjunto que dirige el francés Zinedine Zidane sumó así su primer punto en la presente edición tras la derrota 3-0 contra el París Saint-Germain. El partido comenzó de cara para los belgas gracias a los dos goles de Dennis, el primero tras un mal control y el segundo después de estar a punto de caerse en una carrera.


VER TAMBIÉN: Las derrotas no acaban con ‘El Matemático’


El Madrid reaccionó en la segunda mitad y encerró en su área al Brujas, aunque no logró inquietar en exceso al belga Simon Mignolet más allá de los tantos de Ramos y de Casemiro. Los de Zidane se volcaron en los últimos minutos, con el capitán actuando de delantero centro, pero no lograron culminar la remontada ante un conjunto belga que se defendió con todos sus jugadores, conscientes de que el empate también les valía.


VER TAMBIÉN: Dwayne Johnson, 'La Roca', anuncia su regreso a la WWE
No dejes de leer