La quinta derrota consecutiva del panameño se dio el pasado sábado en Puerto Rico.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 01 de octubre de 2019 07:00 AM

 

Cinco duelos perdidos consecutivamente ya suma el peleador  Ricardo “El Matemático” Núñez desde  2018, una cifra que hace que el panameño se preocupe un poco, pero sin llevarlo a querer renunciar al deporte de sus amores.

 

“Tengo mucho que dar aún, creo que lo he demostrado”, confesó Núñez, quien considera que todas esas caídas han sido a causa del “favoritismo”.

 

“Contra   Leduan Barthelemy, Leosdan Nunez, Mussa Tursyngaliyev y ahora contra Arrieta he perdido de la misma manera”, manifestó.

 

VER TAMBIÉN: No te imaginas lo que cobrarán JLo y Shakira por cantar en el Super Bowl

 

La quinta derrota de Núñez se dio el pasado sábado en Puerto Rico, cuando cayó por decisión mayoritaria ante el local invicto  Carlos Arrieta (10-0-7 nocauts), en un choque    tuvo lugar en el coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto y que fue pactado a 10 asaltos, en las 126 libras.

 

Medios internacionales destacaron que el istmeño lo dio todo en el tinglado, algo que el propio peleador subrayó, además de que, bajo su criterio, cree que él fue quien debió ganar ese pleito.
“Yo gané. De mi parte creo que  perdí solo 3 asaltos, de ahí no más”, señaló.

 

Hice el trabajo bien, solo que el boxeador era ágil e inteligente, porque varias veces lo tenía, pero me amarraba. Sabía que tenía que ganar por nocaut (por la condición de local de Arrieta), traté de ganar por nocaut,  pero era muy vivo el boxeador”, dijo.VER 

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que desean eliminar a las 'Ring Girls' de UFC

 

Para esta pelea, el atleta de 31 años vivió una nueva experiencia: el poder compartir tinglado junto a su hermano, el también pugilista Ricardo “El Científico”  Núñez.

 

“Mi hermano hizo un buen trabajo en la esquina, cuando me mandaba a tirar los ‘uppers’, el contrario todos los recibía; pero mi rival aguantó y amarraba mucho. Ricardo me acompañó a correr, a entrenar, me dio mucha motivación, tengo que decir que  lo hizo súper bien en la esquina”, confesó.

 

Por otro lado, “El Científico” dijo, a través de su cuenta de Instagram, que le daba todo su respeto a su hermano, puesto que “todavía hay ‘Matemático’ pa’ rato”.

No dejes de leer