El jugador Richard Dixon.
El jugador Richard Dixon.
ETIQUETAS:
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Viernes 29 de diciembre de 2017 12:00 AM

El defensor panameño Richard Dixon ha tenido que hacerle frente a su mala situación económica debido a la falta de compromiso del club Águila de El Salvador con el pago de su salario.

Dixon, internacional con la selección de Panamá, manifestó ayer a día a día que este año ha sido muy difícil para él y su familia porque el equipo donde milita no ha sido responsable con su paga.

"Yo les estoy pagando escuela privada a mis hijos y los suspendieron por retraso en el pago de la mensualidad, además el banco me llamó para decirme que me quitarían la casa porque iba para el quinto mes sin pagar", reveló.

El Águila ya le canceló cuatro meses de deuda salarial, pero aún le debe dos meses, según Dixon. El dinero pagado se le fue como agua entre las manos.

"Con lo que pagaron cubrí por ahora la deuda de la casa y la escuela de mis hijos, pero los intereses del banco no me dejaron gozar la platita que gané porque tuve que pagar de más", expresó.

VER TAMBIÉNRichard Dixon acepta el reto de la selección

Su familia no es su única responsabilidad porque también está a cargo de su mamá.

"Yo mantengo a mi mamá que está enferma, aunque ella cobre una cuota por el problema que tiene a causa del dietilenglicol, eso no es suficiente. Esta situación ha sido dura para mí, no me estoy tirando al piso, estoy hablando la realidad, me han pasado muchas cosas y no ha sido fácil", dijo.

Dixon asegura que no pudo celebrar las fiestas navideñas como quería, pero agradece a Dios por la salud, y aseveró que para este fin de año buscará tener algo en la mesa, como se dice en buen panameño.

"Me la estoy viendo para conseguir el jamón, tengo que poner algo en la mesa porque se me ponen triste los pela'os. Solo le pido al Águila que cumpla con el contrato porque están buscando que yo renuncie para acusarme de incumplimiento de contrato, pero no lo voy hacer", aseguró.

Por último, dijo: "Varios compañeros futbolistas me han dado la mano y tuve que hacer milagros con la platita que tenía porque me tuve que endeudar".


El Águila lo tiene pasando páramos.

2


meses de atraso tendría el Águila con Dixon.

Mis hijos terminaron la escuela con buena nota y eso me motiva a luchar.

El águila aún me debe los dos últimos meses, han dicho que me han cancelado y eso es mentira, ellos están evadiendo su responsabilidad.

Ha sido muy difícil este año para mí, he cogido rabia.

1


año y medio le resta a Dixon de contrato con el águila.

1.81


metros de estatua mide.

 

No dejes de leer