La Roja, de Américo 'El Tolo' Gallego, cayó 2-0 frente a los caribeños, en la acción del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 08 de septiembre de 2019 09:15 PM

 

Con la selección de Panamá, sobre todo cuando juega en casa, siempre hay que estar listo para lo inesperado. Y hoy fue una noche de esas. Triste. De frustración.


VER TAMBIÉN: Paulo Dybala, entre la novia y la suegra que todos quisiéramos tener


La Roja dejó escapar tres puntos de oro, en el Rommel Fernández Gutiérrez, tras caer 2-0 frente a Bermudas, la 174 del mundo, un resultado que podría distanciarnos aún más de El Salvador (derrotó ayer 3-0 a Santa Lucía) en el ranking Fifa, en esa batalla por estar dentro de la Hexagonal final de la Concacaf el próximo año, con miras a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.


VER TAMBIÉN: El emotivo recibimiento que tuvo Maradona en su primera práctica en Gimnasia


Después de haber arrancado el jueves con fuerza la Liga de Naciones de la Concacaf, con un triunfo como visitante por 4-1 sobre el elenco bermudeño, el elenco canalero, dirigido por el argentino Américo "El Tolo" Gallego, no tuvo contundencia adelante y le costó mucho contener la velocidad en ofensiva de los caribeños, que se llevaron la inesperada victoria con las anotaciones de Nahki Wells por partida doble (22' y 61').

Próximo duelo

El próximo choque de la Roja en Liga de Naciones de Concacaf será el 15 de octubre en contra de México.

No dejes de leer