deportes -

Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

El exboxeador aclaró su declaración en audiencia y pidió que no se malinterprete lo que dijo.

Marian Ruiz Góngora

El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}

VER TAMBIÉN: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia

El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.

Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo

"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.

Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.

VER TAMBIÉN: Quería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación"Ella no negó el permiso, no lo pudo otorgar por la falta de evaluación del sistema penitenciario", aclaró Caballero, quien se encuentra en la sede de la Policía Nacional en Ancón, desde 2016, tras haber sido detenido en un operativo policial realizado en una autopista de la capital panameña.Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.Fue condenado a cinco años de prisión.41años de edad tiene Caballero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’