deportes -

Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

El exboxeador aclaró su declaración en audiencia y pidió que no se malinterprete lo que dijo.

Marian Ruiz Góngora

El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}

VER TAMBIÉN: Celestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia

El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.

Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo

"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.

Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.

VER TAMBIÉN: Quería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación"Ella no negó el permiso, no lo pudo otorgar por la falta de evaluación del sistema penitenciario", aclaró Caballero, quien se encuentra en la sede de la Policía Nacional en Ancón, desde 2016, tras haber sido detenido en un operativo policial realizado en una autopista de la capital panameña.Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.Fue condenado a cinco años de prisión.41años de edad tiene Caballero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable