deportes -

Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

El exboxeador aclaró su declaración en audiencia y pidió que no se malinterprete lo que dijo.

Marian Ruiz Góngora

El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}

VER TAMBIÉNCelestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia

El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.

Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo

"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.

Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.

VER TAMBIÉNQuería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación"Ella no negó el permiso, no lo pudo otorgar por la falta de evaluación del sistema penitenciario", aclaró Caballero, quien se encuentra en la sede de la Policía Nacional en Ancón, desde 2016, tras haber sido detenido en un operativo policial realizado en una autopista de la capital panameña.Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.Fue condenado a cinco años de prisión.41años de edad tiene Caballero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

Fama Kafu Banton se sale de su zona de confort con 'Máscara' junto a Emanuel Lara

Fama Dua Lipa incluyó un clásico de Maná en su nuevo álbum en vivo

Fama ¡Cruzando fronteras! Don Pablo Mures comparte las estadísticas de su música y un inesperado país lo sorprendió

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

Miley Cyrus recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado

El País Policía intensifica operativos en Veracruz y logra varias aprehensiones

El País Autoridades evalúan cambios viales en Atlantic Plaza de Colón

El País Destruyen más de 4 mil bultos con mercancía falsificada

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga