deportes -

Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

El exboxeador aclaró su declaración en audiencia y pidió que no se malinterprete lo que dijo.

Marian Ruiz Góngora

El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}

VER TAMBIÉNCelestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia

El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.

Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo

"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.

Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.

VER TAMBIÉNQuería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación"Ella no negó el permiso, no lo pudo otorgar por la falta de evaluación del sistema penitenciario", aclaró Caballero, quien se encuentra en la sede de la Policía Nacional en Ancón, desde 2016, tras haber sido detenido en un operativo policial realizado en una autopista de la capital panameña.Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.Fue condenado a cinco años de prisión.41años de edad tiene Caballero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud