deportes -

Celestino Caballero: 'Yo no soy entrenador personal de los hijos del director'

El exboxeador aclaró su declaración en audiencia y pidió que no se malinterprete lo que dijo.

Marian Ruiz Góngora

El panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, excampeón mundial de boxeo, aclaró que no es el "entrenador personal" de los hijos del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

Esto, luego de que en la audiencia del martes en el Sistema Penal Acusatorio, Caballero respondió a la jueza de cumplimiento, Elizabeth Berroa, que "el director de la Policía habló conmigo para que entrenara a los policías, hace un año y siete meses que lo hago, también entreno a sus hijos".}

VER TAMBIÉNCelestino Caballero necesita el 'visto bueno' para pedir otra audiencia

El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración, luego de que le fuera negada la solicitud de pagar con trabajo comunitario su condena de cinco años de prisión por narcotráfico.

Caballero pide que no se malinterprete lo que dijo

"Yo no soy entrenador personal de los hijos del director, ellos llegaban a veces mientras yo entrenaba a los policías, y los niños me pedían el favor de entrenarlos y se unían al entreno. No es como están pensando", dijo Caballero, teniendo como enlace con este medio a su abogada Sheila Wharton.

Igualmente se refirió a la negación de la jueza, de hacer trabajo comunitario a falta de un visto bueno de la Junta Técnica Penitenciaria.

VER TAMBIÉNQuería ver a su padre Celestino ´Pelenchín' Caballero en su graduación"Ella no negó el permiso, no lo pudo otorgar por la falta de evaluación del sistema penitenciario", aclaró Caballero, quien se encuentra en la sede de la Policía Nacional en Ancón, desde 2016, tras haber sido detenido en un operativo policial realizado en una autopista de la capital panameña.Solo me falta la evaluación del sistema penitenciario para hacer trabajo comunitario.El exboxeador pidió que no se malinterprete su declaración en la audiencia en el Sistema Penal Acusatorio.Fue condenado a cinco años de prisión.41años de edad tiene Caballero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón