El exboxeador panameño desea se soluciones el problema con los bancos.
El exboxeador panameño Celestino Caballero. Foto: Anayansi Gamez
El exboxeador panameño Celestino Caballero. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 25 de septiembre de 2018 12:00 AM

El excampeón mundial de boxeo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, se siente de manos atadas, ya que no puede cobrar la pensión vitalicia que le otorga el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) por sus logros alcanzados en el plano deportivo, ante la negativa por parte de los bancos de abrirle una cuenta a su nombre.

 

 

VER TAMBIÉN: Celestino "Pelenchín" Caballero aconseja con su error

 

 

Caballero manifestó que ahora más que nunca necesita de este ingreso para sostener a su familia, que es de 500 dólares al mes. 

"Antes cobraba por cheque, pero ahora lo hacen directo a la cuenta vía electrónica, así que en Pandeportes me dijeron que realizara las gestiones para poder cobrar. Llené el formulario y varios bancos en Panamá  no me quieren abrir la cuenta para que me puedan depositar la plata", comentó Caballero a día a día.

Sostenibilidad

Agregó: "La pensión vitalicia es el mayor ingreso que tengo por ahora para mantener a mi familia".

El exboxeador, quien actualmente se encuentra realizando trabajos comunitarios en el Municipio de Colón para terminar de pagar su condena por posesión de droga, considera que su situación con la justicia panameña "es el problema".

 

 

VER TAMBIÉN: NBA: conoce las nuevas modificaciones a las reglas de juego

 

 

"Esto tiene que ser a raíz del problema que tuve con la ley, pero no debe ser un inconveniente con los bancos, ya que es un sueldo del Gobierno lo que va a entrar en mi cuenta. Les presenté el documento en el cual muestra que tengo la pensión vitalicia y no quieren, no me dicen el porqué, solo me dicen que no me pueden habilitar la cuenta", sostuvo.

 

 

Sobre el boxeador: 

-El expúgil espera una solución.

-La pensión vitalicia es el mayor ingreso que tengo por ahora para mantener a mi familia.

-42  años de edad tiene Caballero.-Mi problema con la justicia no debería afectar el pago de mi pensión vitalicia, la cual obtuve por haber dejado a Panamá en alto como boxeador.

 

No dejes de leer