El saliente mandatario de Fepafut, además, explicó por qué Panamá perdió la oportunidad de ser sede de un partido de Copa Oro.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de mayo de 2019 02:45 PM

 

Panamá perdió la oportunidad de ser sede de un juego de la Copa Oro 2019 porque no se hicieron "mejoras cosmética" al estadio Rommel Fernández.


VER TAMBIÉN: 'La Fiera' Martínez está herida y preocupada


"Éramos la opción número uno, fuera de los Estado Unidos, para hacer un partido de la Copa. Se pasó a Costa Rica porque no preparamos el Rommel Fernández, solo por eso, porque no quisieron hacerle mejoras cosmética", dijo el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja.


VER TAMBIÉN: Leidys Martínez, la futura enfermera que quiere volver al boxeo


Chaluja, quien pasará el mando de Fepafut el viernes próximo al que se elegido en unas elecciones, señaló que debe haber una mejor gestión en lo económico por parte de los nuevos gobernantes, porque como se maneja hasta ahora "es un desastre".

Dura crítica

"Creo que las inversiones del Estado, en materia deportes, son mal dirigidas, no hay un plan de desarrollo del deporte, tiene que haberlo y hacerse, ahora mismo esas inversiones son un desastre", apuntó.

No dejes de leer