Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 07 de Mayo de 2019 12:00 AM
Deportes: 2019/05/07 12:00am

'La Fiera' Martínez está herida y preocupada

La chiricana compartió a día a día que está a la espera de una operación para que le atiendan su fractura en el peroné.
  • Enyoline barría

  • @EnyBarria

Etiquetas

  • Chanttall La Fiera Martínez
  • Boxeo
  • curiosidades deportivas
  • Lesión

 

El retorno al boxeo de la excampeona del mundo Chantall "La Fiera" Martínez ha vuelto a ser pausado, esta vez por una lesión que sufrió mientras estaba en una "birria" de fútbol.

 

La chiricana compartió a día a día que está a la espera de una operación para que le atiendan su fractura en el peroné.

 

"El incidente ocurrió el viernes en Chiriquí, estaba jugando fútbol en una cancha sintética, llovió, y entonces, cuando iba con el balón, fui a hacer un giro venía una persona del equipo contrario y me empujó, y ahí fue donde sentí que me traqueó el tobillo por completo, y desde entonces tuve una lesión, una fractura en el peroné, estoy esperando que me operen", expresó la istmeña, que se encuentra hospitalizada.

 

VER TAMBIÉN: Chanttall 'La Fiera' Martínez noqueó a la depresión

 

Martínez manifestó que esta situación la obliga a postergar sus planes boxísticos, los cuales iba a empezar a ejecutar dentro de dos meses.

 

"Estaba programada para pelear entre dos meses en La Chorrera, pero con esto no se va a poder", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'No puedo recordar nada... es algo que me da mucho miedo'

 

Además, agregó: "Después de la operación viene la recuperación y por lo que tengo entendido es más o menos un año el tiempo que me tomará estar relativamente bien".

 

La pugilista, de 28 años, confesó tener "sentimientos encontrados" por su situación, debido a que es "difícil porque has estado entrenando para pelear el 27 de abril y debido a que no se pudo conseguir la rival se postergó la pelea y es complicado porque estás anhelando el retorno y pasa todo esto. Me siento triste por una parte porque a veces las cosas no salen como una las tiene planeada, que todo sea la voluntad de Dios, lo preocupante es que me van a meter platino con tornillo y no sé cómo voy a quedar tras la cirugía".

 

"La Fiera" peleó por última vez en 2017, desde entonces se ha dedicado a trabajar en diversos aspectos de su vida, siempre ligados al boxeo.


en el tobillo.

2006


inició su carrera profesional.

Me van a meter platino con tornillo y no sé cómo voy a quedar tras la cirugía.

Llegué a un punto donde entrenaba, sobreentrenaba y volvía a entrenar, pero no me ponían a pelear. A raíz de eso, sentí que a uno no lo toman tan en serio en el boxeo y llega ese punto en el que te decepcionas y tiras todo por la borda.

2011


se convirtió en campeona del mundo.

122


libras es el peso en el que fue monarca.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Lucha libre panameña: falta de promoción influye en su popularidad

Lucha libre panameña: falta de promoción influye en su popularidad

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Más leídas
Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×