deportes -

Charlie Hebdo causa indignación con su cruda portada sobre el Mundial Femenino

Varios usuarios criticaron duramente la tapa del semanario francés, calificándola de "vomitiva" y "machista".

Redacción

 

El polémico semanario satírico francés Charlie Hebdo ha causado indignación en redes sociales con su portada dedicada al Mundial Femenino de Fútbol de Francia 2019.

 

VER TAMBIÉN: ¿Habrá lucha pa' los manes en la GWE?

En la tapa del medio citado se puede ver la imagen de un balón de fútbol entrando por la vagina de una mujer, acompañado todo por la frase de: "Nos lo vamos a comer un mes".

Además, Charlie Hebdo le dedicó un editorial al certamen titulado: "Hagamos una repetición. El fútbol es como una granja avícola".

VER TAMBIÉN: La última confesión de John Cena: sufrió erecciones accidentales en el 'ring'

"Es triste ver cómo el fútbol femenino se esfuerza por volverse tan estúpido, vulgar y cínico como el masculino... ¿Debería el fútbol femenino participar también en el embrutecimiento de las multitudes para que se tomen en serio y se consideren iguales al fútbol masculino?", registró.

Críticas

Los usuarios criticaron duramente la portada, calificándola de "vomitiva" y "machista".

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá