Alejandro Pascual, dueño de la empresa panameña de lucha GWE, habló sobre el tema.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 13 de junio de 2019 12:00 AM

 

La fotografía en la que se vio recientemente a Eennie Waller sobre un ring nos lleva inevitablemente a la siguiente pregunta: ¿Habrá próntamente lucha pa' los manes?

La respuesta a este cuestionamiento la tiene Alejandro Pascual, dueño de la GWE (Global Wrestling Evolution), empresa de lucha libre a la que acudió la popular Tetas pa' los manes.

 

VER TAMBIÉN: Yo me llamo Robert Durán Jr.

 

"Yo no sé si va a haber lucha pa' los manes, no sé si ella va a luchar pa' los manes, yo lo que sé es que ella tiene un pregón que empieza con 't' y termina con 'pa los manes'", contó Pascual a este medio.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez, vigilado 24/7 por su prometida Jlo

 

"Ella me dijo que quería aprender a luchar, y yo le dije que no tenía problemas con eso. Me dijo también que si podíamos subir una foto de ella entrenando; entonces subimos la foto y, obviamente, la foto explotó a proporciones impresionantes. Fue una foto con un montón de comentarios... recibí como 200 mil mensajes directos... no sabía que iba a tener esa reacción", agregó.

'Todo es posible en la GWE'

Al insistirle sobre si se podría ver en un futuro cercano a Waller luchando, Pascual contestó: "Yo creo que es posible, todo es posible en la GWE. La pregunta del millón de dólares es si es o no lo correcto... somos un evento casi familiar... capaz y hagamos un 'show' casi para adultos", abundó.

La GWE, que este sábado celebrará el evento GWE 100, ha tenido anteriormente a gente de la farándula panameña involucrada en veladas, como a Sara Faretra y Patty Lezcano, entre otros.


"Yo creo que es posible, todo es posible en la GWE", dijo Alejandro Pascual, dueño de la compañía de lucha libre panameña.


2017


año en el que arrancó la GWE.

31


años tiene Eennie Waller.

15


de este mes se realizará el GWE 100.

 

No dejes de leer