deportes -

Chiriquí expulsa al fisioterapeuta de la burbuja

Esta persona recibirá una suspensión de toda actividad organizada por la Fedebeis por un período de uno a tres años.

Redacción

 

El cuerpo técnico de la novena de Chiriquí, con el respaldo de la Liga Provincial, tomó la decisión de retirar de su burbuja de entrenamientos y expulsar de su equipo al fisioterapeuta Juan González, así lo explicó en la tarde del ayer el mánager cubano Carlos Louis.

 

González fue aislado tras ser sorprendido fuera de la burbuja de entrenamientos, y violando las reglas del campeonato, las cuales prohíben a los participantes salir de la concentración de los equipos.

 

Ver También: Los atletas tendrán que estar registrados

”Fue sorprendido en la enfermería  que tiene una puerta a la calle y según nos explicó tuvo que ir a hacer un mandado al minisúper y eso no está permitido, por lo que tomamos la decisión en apoyo con todo el cuerpo técnico de primero aislarlo y luego separarlo definitivamente del colectivo”, dijo Louis.

 

Ver También: Fuentes sería el quinto abridor

A González se le aplicará el Artículo 1 del Reglamento Especial 2020 de competencia que contempla la suspensión de toda actividad organizada por la Fedebeis por un período de uno (1) a tres (3) años, según decida la Junta Directiva de la Fedebeis.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos