El conjunto chiricano venció ayer de visitante 10 por 5 a Los Santos, en el estadio Olmedo Solé.
 Chiriquí Occidente participa en los Campeonato Nacionales de Béisbol desde 1997.
Chiriquí Occidente participa en los Campeonato Nacionales de Béisbol desde 1997.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de enero de 2019 12:15 PM

 

 

La novena de Chiriquí Occidente volvió a demostrar que no hay equipo pequeño en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, al doblegar el lunes 10 por 5 a Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

 

 


La victoria fue para Alexander Caballero tras permitir seis imparables y dos carreras en 6.2 episodios. Además, ponchó a cuatro y dios cuatro bases por bolas. La derrota fue para Carlos Barrios.

 

 


Los mejores bateadores santeños fueron Hernán Barrios, quien conectó un cuadrangular y empujó dos carreras, mientras sonó de 2-2 y recibió tres bases por bolas.

 

 

Ver También: Las claves de la reacción de Panamá Metro en el campeonato juvenil

 

 

Cabe destacar que el segunda base Adrían Monteron bateó de 5-1 para llegar a 100 imparables en la categoría juvenil. Luego de este incogibles a Montero solo le faltan 13"hits" para igualar la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113.

 

 


Por los occidentales, Luis Samudio lideró la ofensiva al chocar de 5-2, empujar una carrera y anotar dos.

 

 

Ver También: Rosa Iveth Montezuma, la Miss Panamá que es una 'crack' en el béisbol

 

 

Partidos para hoy

 

Chiriquí abrirá la jornada, cuando se mida a Colón, a patir de las 3:00 p.m., en el estadio Rod Carew. A segunda hora, en el mismo coliseo, Panamá Oeste vistará a Panamá Metro, desde las 7:00 p.m.

 

 

En otro partidos, Coclé enfrentará a Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, mientras que Panamá Este chocará contra Los Santos, en el Estadio Olmedo. Darién buscará su cuarta victoria contra Veraguas, en el estadio de Metetí y Chiriquí Occidente jugará ante Bocas del Toro, en el Estadio Omar Torrijos. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

 

 

 

No dejes de leer