deportes -

Chiriquí quiere seguir reinando en la pelota panameña

El equipo chiricano debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m.

Redacción

 

Chiriquí viene con el objetivo de defender su título, ser contundentes y repetir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el viernes.

El experimentado estratega cubano Alfonso Urquiola promete que su equipo viene a la carga y comprometido a dar batalla en el certamen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

 

"Nosotros, lógicamente, en los tres renglones del béisbol 'pitcheo', defensiva y ofensiva estamos bien. Nuestro 'pitcheo' nos va a permitir marcadores reducidos y estamos trabajando en redondear el rol de nuestros abridores, relevos largos, cortos y cerradores", explicó Urquiola en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

En sus filas, Urquiola podrá contar con Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz. Además, tendrán el regreso de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

"Estamos contentos de estar aquí, el equipo goza de una excelente relación entre sus jugadores y eso va a ser muy importante esta temporada", manifestó Urquiola, quien anunció que su primer abridor será Ernesto Silva.

Compromiso

"Nosotros vamos a salir a competir, salir a respetar el juego, a la afición panameña y a los contrarios, es nuestra filosofía y salir a disfrutar el juego, independiente si se gana o se pierde, pero salir a disfrutar lo que hacemos", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Chiriquí debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m. en el partido oficial de apertura del campeonato.

El equipo chiricano suma 15 coronas de la pelota criolla y está a un campeonato de igual a Herrera, que está en el segundo puesto con más títulos.

 

12

equiposjugarán en el certamen.

 

 

8

de octubre inicia el torneo mayor.

 

 

1944

arrancó este campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU