deportes -

Chiriquí quiere seguir reinando en la pelota panameña

El equipo chiricano debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m.

Redacción

 

Chiriquí viene con el objetivo de defender su título, ser contundentes y repetir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el viernes.

El experimentado estratega cubano Alfonso Urquiola promete que su equipo viene a la carga y comprometido a dar batalla en el certamen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

 

"Nosotros, lógicamente, en los tres renglones del béisbol 'pitcheo', defensiva y ofensiva estamos bien. Nuestro 'pitcheo' nos va a permitir marcadores reducidos y estamos trabajando en redondear el rol de nuestros abridores, relevos largos, cortos y cerradores", explicó Urquiola en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

En sus filas, Urquiola podrá contar con Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz. Además, tendrán el regreso de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

"Estamos contentos de estar aquí, el equipo goza de una excelente relación entre sus jugadores y eso va a ser muy importante esta temporada", manifestó Urquiola, quien anunció que su primer abridor será Ernesto Silva.

Compromiso

"Nosotros vamos a salir a competir, salir a respetar el juego, a la afición panameña y a los contrarios, es nuestra filosofía y salir a disfrutar el juego, independiente si se gana o se pierde, pero salir a disfrutar lo que hacemos", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Chiriquí debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m. en el partido oficial de apertura del campeonato.

El equipo chiricano suma 15 coronas de la pelota criolla y está a un campeonato de igual a Herrera, que está en el segundo puesto con más títulos.

 

12

equiposjugarán en el certamen.

 

 

8

de octubre inicia el torneo mayor.

 

 

1944

arrancó este campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países