deportes -

Chiriquí quiere seguir reinando en la pelota panameña

El equipo chiricano debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m.

Redacción

 

Chiriquí viene con el objetivo de defender su título, ser contundentes y repetir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el viernes.

El experimentado estratega cubano Alfonso Urquiola promete que su equipo viene a la carga y comprometido a dar batalla en el certamen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

 

"Nosotros, lógicamente, en los tres renglones del béisbol 'pitcheo', defensiva y ofensiva estamos bien. Nuestro 'pitcheo' nos va a permitir marcadores reducidos y estamos trabajando en redondear el rol de nuestros abridores, relevos largos, cortos y cerradores", explicó Urquiola en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

En sus filas, Urquiola podrá contar con Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz. Además, tendrán el regreso de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

"Estamos contentos de estar aquí, el equipo goza de una excelente relación entre sus jugadores y eso va a ser muy importante esta temporada", manifestó Urquiola, quien anunció que su primer abridor será Ernesto Silva.

Compromiso

"Nosotros vamos a salir a competir, salir a respetar el juego, a la afición panameña y a los contrarios, es nuestra filosofía y salir a disfrutar el juego, independiente si se gana o se pierde, pero salir a disfrutar lo que hacemos", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Chiriquí debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m. en el partido oficial de apertura del campeonato.

El equipo chiricano suma 15 coronas de la pelota criolla y está a un campeonato de igual a Herrera, que está en el segundo puesto con más títulos.

 

12

equiposjugarán en el certamen.

 

 

8

de octubre inicia el torneo mayor.

 

 

1944

arrancó este campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales