deportes -

Chiriquí quiere seguir reinando en la pelota panameña

El equipo chiricano debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m.

Redacción

 

Chiriquí viene con el objetivo de defender su título, ser contundentes y repetir en el próximo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, que inicia el viernes.

El experimentado estratega cubano Alfonso Urquiola promete que su equipo viene a la carga y comprometido a dar batalla en el certamen.

 

VER TAMBIÉN: Panamá no asusta a El Salvador

 

 

"Nosotros, lógicamente, en los tres renglones del béisbol 'pitcheo', defensiva y ofensiva estamos bien. Nuestro 'pitcheo' nos va a permitir marcadores reducidos y estamos trabajando en redondear el rol de nuestros abridores, relevos largos, cortos y cerradores", explicó Urquiola en una entrevista a la Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

En sus filas, Urquiola podrá contar con Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz. Además, tendrán el regreso de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

"Estamos contentos de estar aquí, el equipo goza de una excelente relación entre sus jugadores y eso va a ser muy importante esta temporada", manifestó Urquiola, quien anunció que su primer abridor será Ernesto Silva.

Compromiso

"Nosotros vamos a salir a competir, salir a respetar el juego, a la afición panameña y a los contrarios, es nuestra filosofía y salir a disfrutar el juego, independiente si se gana o se pierde, pero salir a disfrutar lo que hacemos", sostuvo.

 

VER TAMBIÉN: Dice que Maradona le hizo vivir un infierno: 'Mi mamá tocaba la puerta llorando, y él me tapaba la boca y no le abría'

 

 

Chiriquí debutará el próximo viernes ante Los Santos, en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas, a las 7:00 p.m. en el partido oficial de apertura del campeonato.

El equipo chiricano suma 15 coronas de la pelota criolla y está a un campeonato de igual a Herrera, que está en el segundo puesto con más títulos.

 

12

equiposjugarán en el certamen.

 

 

8

de octubre inicia el torneo mayor.

 

 

1944

arrancó este campeonato.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos