Los dirigidos por el entrenador colombiano Richard Parra se colocaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
El Chorrillo FC acumula once puntos. Foto: Anayansi Gamez
El Chorrillo FC acumula once puntos. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @diaadiaPa
Viernes 09 de febrero de 2018 11:00 AM
 El Chorrillo F.C.,campeón defensor del fútbol panameño, sacó ayer un importante triunfo 1 gol por 0 sobre el Santa Gema, en el cierre de la sexta jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
Los chorrilleros marchan terceros en la tabla de posiciones con 11 puntos, y la victoria  fue gracias a un gol del ex internacional Sergio Moreno.
El Santa Gema es último en la clasificación con 3 puntos y esta en la lucha por el no descenso.
 
Otros partidos
 
San Francisco F.C., octavo en la clasificación con 4 puntos y Tauro F.C., quinto clasificado con 7 unidades, no pasaron del empate a un gol.
El tanto del San Francisco lo anotó Ervin Zorrila, mientras que el empate fue marcado por Edwin Aguilar.
 
El Plaza Amador volvió a sentir el sabor amargo de la derrota, en esta ocasión los placinos cayeron 3-2 frente al Sporting San Miguelito.
 
VER TAMBIÉNÁrabe Unido confirma baja de Daniel Ortiz por una fractura de tibia
 
Por Sporting marcó Ronaldo Dinolis, Yojad Rivera y Ronaldo Córdoba, por Plaza Amador descontaron José Murillo y Ernesto Sinclair.
 
Los "leones" placinos se mantienen en el séptima casilla del torneo con cinco puntos y San Miguelito está en el sexto puesto con siete unidades.
 
El Árabe Unido de Colón mantuvo su liderazgo en la tabla con 16 puntos de los 18 puestos en juegos, al derrotar 0-2 al Alianza F.C., que es tercero, con 11 puntos.
Los tantos del triunfo colonense lo anotaron Joseph Cox y Carlos Small.
 
Goleada
 
Por ultimo, el Club Atlético Independiente (CAI), segundo en la clasificación con 11 puntos y mejor diferencia de goles, derrotó 5-2 al Atlético Veragüense que se mantiene noveno, con 4 puntos.
 
Los tantos del CAI lo marcaron José Fajardo, Omar Browne, Bernardo Palma, Juan González y Luis McDonald. Por el veragüense descontaron Yonaider Ortega y Kenneth Chase.
No dejes de leer