Atletas, entrenadores y padres de familia compartieron esta celebración, destacando la importancia de este club que brinda espacios de competencia.
Foto ilustrativa de los niños participantes.
Foto ilustrativa de los niños participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de octubre de 2019 05:00 PM

El Club de Natación "Ciclones de Neptuno", que integran los atletas de las piscinas municipales de la Ciudad Capital, celebraron  su primer aniversario, con un convivio familiar en la piscina municipal de Chilibre.

 

Ver más:  Carrasquilla, tras su partidazo con el Cartagena: 'No dudaría en quedarme' 

 

Atletas, entrenadores y padres de familia compartieron esta celebración, destacando la importancia de este club que brinda espacios de competencia al más alto nivel a los nadadores de las piscinas municipales de la ciudad de Panamá.

Federico y Angel Rujano, ambos entrenadores de los Ciclones de Neptuno, destacaron que ya están en la fase final de los papeleos para la constitución formal del club.

 

Buscan ser los mejores 

 

Yoira Perea, representante de Chilibre, felicitó al club por su aniversario y facilitó las instalaciones de la piscina de su Junta Comunal, y brindó además refrigerio para esta celebración.

En su primer aniversario, el Club Ciclones de Neptuno ya ha logrado importantes triunfos a nivel nacional e internacional, como ocurrió recientemente en una competencia internacional en San José, Costa Rica.

 

Ver más: Cortizo mantiene su compromiso de dotar al país de una nueva Constitución 

Actualmente las piscinas municipales que integran los Ciclones de Neptuno son: Bethania, San Francisco, Villa Cáceres, Pueblo Nuevo, Alcalde Díaz y Chilibre.

No dejes de leer