El presidente la FIFA, Gianni Infantino, visitará Colombia el 31 de marzo como parte de su agenda de trabajo en Sudamérica, donde también viajará a Uruguay, Paraguay y Bolivia, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol.
"El nuevo presidente del máximo organismo del fútbol internacional, elegido el pasado 26 de febrero en Zúrich, aceptó la invitación realizada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y de esta manera cerrará en Bogotá su corto viaje por Sudamérica", señaló la Federación en un comunicado.
Infantino tiene previsto un encuentro con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agregó la Federación.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí