Recuento con miras a la participación de la Roja en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se medirá a dos potencias como lo son Bélgica e Inglaterra.
Panamá perdió 5-0 ante Argentina en la Copa América Centenario 2016.
Panamá perdió 5-0 ante Argentina en la Copa América Centenario 2016.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 01 de enero de 2018 06:00 AM
La Selección Mayor de Fútbol de Panamá afrontará la Copa del Mundo de Rusia 2018 contra dos rivales de talla mundial, Inglaterra y Bélgica que, junto a Túnez, completan el grupo G.
 
Para tener un marco de referencia de lo que podría suceder con la Roja en esos dos duelos ante rivales tan exigentes, día a día hace una compilación de los últimos choques de mayor pedigrí que ha sostenido el combinado canalero.
 
 
En 2009, Panamá se midió, en un duelo amistoso, ante Argentina. El triunfo fue para la Albiceleste por 3-1.
 
Tres años después, en 2012, el elenco escarlata se vio las caras, en amistoso, frente a Portugal y España, que en aquel entonces era campeona del mundo.
 
En contra de los portugueses, Panamá cayó por 2-0; en contra de los españoles, escandaloso revés de 5-1.
 
El siguiente adversario de nivel superior en la lista fue Brasil. El cotejo fue apenas el segundo en el que estuvo al mando Hernán Darío "El Bolillo" Gómez que, junto a los suyos, se llevó una abultada goleada de 4-0.
 
El más reciente de todos para Panamá se dio en la Copa América Centenario 2016. En la fase grupal, el onceno canalero fue doblegado por la Argentina de Lionel Messi, por contundente 5-0.
 
No dejes de leer