La Roja recibirá en el coloso de Juan Díaz a México y Bolivia, en dos partido vitales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 04 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

La selección de Panamá, dirigida por el argentino Américo "El Tolo" Gallego, afrontará este mes dos partidos vitales con miras a mejorar su posición en el ranking Fifa, pensando en la Hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022-

Primero, jugará el día 15 en contra de México (Liga de Naciones de la Concacaf), para luego medirse el 19 a Bolivia (amistoso).

 

VER TAMBIÉN: ¡Tremendo lío! Wilder habría coqueteado con la esposa de un jugador del City

 

La "buena noticia" es que ambos compromisos de la Roja serán en casa, el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, lo que debería suponer una ventaja para los locales.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson tuvo que dejar a su mascota porque le arrancó el brazo a un hombre

 

Sin embargo, el pasado reciente no invita a ser tan alentador con este asunto.

Y es que Panamá, en sus últimos diez partidos jugados como local, registra un saldo poco positivo.

Estadísticas

En esa serie de duelos, que incluyen fogueos, eliminatorias mundialistas y un choque de la Liga de Naciones de Concacaf, el onceno canalero acumula una foja de solo dos victorias, por cuatro empates y cuatro derrotas.

Tampoco tiene buen saldo de goles: 11 en contra y nueve a favor.

Además, hay que añadir que hila cuatro cotejos sin ver la luz en su recinto, siendo los últimos tres derrotas (Panamá 0-0 Irlanda del Norte, Panamá 0-2 Venezuela, Panamá 1-2 Ecuador y Panamá 0-2 Bermudas).

Es importante mencionar que estas estadísticas no incluyen los partidos que Panamá disputó en la Copa Centroamericana 2017, torneo del que fue anfitrión.

No dejes de leer