Se planea que el combate sea antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 01 de marzo de 2020 06:15 PM
 

Una semana después de que el boxeador británico, Tyson Fury, se alzara como nuevo campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer a Deontay Wilder en Las Vegas, Nevada, se ha confirmado  la tercera parte de este combate.

 

Bob Arum, promotor de Top Rank, ha dicho para Ringside Reporter que se tiene previsto que la pelea Wilder-Fury III se realice en el mes de julio del presente año, antes de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder advierte a Tyson Fury: 'La guerra apenas ha comenzado'

 

Esto se aclaró luego de que el propio Arum consultó con el cogerente del excampeón del CMB, Wilder, Al Haymon, para conocer la fecha exacta de la pelea.

 
VER TAMBIÉN: 'Tito' Trinidad está en graves problemas financieros

 

Igualmente, declaró que Tyson Fury estaría dispuesto a posponer la pelea hasta invierno, en caso de que "The Bronce Bomber" necesite un mayor tiempo de recuperación.

 

Igualmente, esta confirmación coloca una posible pelea entre Tyson Fury y Anthony Josua en calidad de espera, pues se había especulado que buscarían una pelea con cinturones unificados por los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta Joshua.

No dejes de leer