La estrella de la UFC concedió una entrevista a la Fifa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 19 de marzo de 2019 02:00 PM

 

El polémico Conor "The Notorious" McGregor, estrella de la UFC, concedió una entrevista a Fifa en la cual se comparó con el astro portugués Cristiano Ronaldo, al tiiempo que retó al controversial delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

 

"Cristiano es un deportista, persona y emprendedor fenomenal. Su disciplina integral, su actitud perfeccionista y su dedicación a su sueño inspira a muchos niños para jugar al fútbol. Mira lo que ha hecho ahora en la Champions League, a sus 34 años. Un hattrick bajo los focos y con mucha presión. Y ante el Atlético de Madrid, una de las mejores defensas de Europa. Es muy inspirador. Ambos somos deportistas con mucha disciplina en nuestros respectivos deportes", dijo.


VER TAMBIÉN: El poder que impulsó a Sheldry Saéz


En cuanto a Ibrahomovic, McGregor cree que el atacante estrella del LA Galaxy estadounidense lo quiere imitar.

 

“Respeto a Zlatan y su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan Ibrahimovic está tratando de ser como el Conor McGregor del fútbol, buena suerte para él”, comentó.

Más adelante, el peleador irlandés invitó a tanto a Zlatan como al francés Paul Pogba a entrenarse con él cuando gusten.


VER TAMBIÉN: Los secretos de Adrián Montero


“Zlatan y Paul Pogba son bienvenidos a venir y entrar conmigo cuando lo deseen”, manifestó.

En el caso de Ibrahimovic hay que recordar que es cinta negra en taekwondo y un aficionado declarado de la UFC.

Su era de fubtolista

McGregor, de igual manera, dio a conocer que empezó a tener amor por el fútbol a los 8 años, siendo en un principio "más un jugador que un aficionado", pero el destino lo llevó a ser uno de los más grandes peleadores de las artes marciales mixtas de estos tiempos.

“Yo era más jugador que un aficionado, pero el Manchester United era mi equipo. El otro día me encontré con una vieja foto mía vistiendo esa camiseta gris del United, que compré con el dinero de mi primera comunión con 8 años”, expresó.

No dejes de leer