El pelotero sensación con Los Santos en la categoría juvenil conversó con 'día a día'.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edlgonzalez29 |
Martes 19 de marzo de 2019 12:00 AM

 

Adrián Montero pasaba de escoger a los Yanquis de Nueva York o a los Medias Rojas de Boston, como casi cualquiera hubiese hecho en su lugar. Él prefería jugar en el PlayStation con un equipo mucho menos popular, los Azulejos de Toronto. Quizás todo esto era un guiño del destino para un niño que empezaba a soñar en grande con el béisbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin palabras de este campeonato‼️ A Dios las gracias por todas las bendiciones. Un torneo inolvidable

Una publicación compartida de Adrian Montero (@adrian_23montero) el

 

Tiempo después, Montero trasladó a la vida real todos aquellos momentos que una vez le hicieron emocionarse con la conocida consola. A sus 17 años no solo es ya prospecto de los Azulejos de Toronto, sino que además se convirtió este año en el pelotero sensación de la pasada campaña del Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, siendo campeón con Los Santos y rompiendo el récord de imparables que estaba en poder de Lauren Flores y Javier García (alcanzó los 149 hits para pulverizar la marca de 113).

Clave

La gran clave para Adrián puede estar en su cábala: el mental performance.

"Antes de entrar al juego, durante 30 segundos, pongo la mente en blanco, para relajar mi mente. Y también oro antes de entrar al terreno", contó el segunda base a día a día.

"En la organización de nosotros Azulejos de Toronto eso se practica... se da una clase mental, con un sicólogo... te enseñan diferentes prácticas para prepararte antes de los juegos... se llama mental performance", continuó contando el atleta istmeño.

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán le cuida el bolsillo a Manny Pacquiao

 

El explosivo año de Montero, como no podía ser de otra forma, puso todos los focos sobre él. Y claro, le ha sido imposible escapar a los múltiples halagos femeninos, en una era donde las redes sociales permiten al fanático tener alguna cercanía con su atleta de preferencia.

Solo basta con revisar la cuenta de Instagram del beisbolista, en el que abundan mensajes cariñosos por parte de sus fieles seguidoras.

"Desde pequeño tengo esa cuenta, me gusta subir muchas fotos sobre lo que hago en mi vida. Poco a poco he subido de seguidores, me he dado a conocer más y bueno, solamente leo los comentarios, porque como son un poco extensos, no puedo contestar todo", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Victoria Beckham siente celos de algunas amigas de su esposo David Beckham

 

"Hay que saber manejarlo ese tema y saber controlarse, como uno es hombre, siempre le van a gustar las mujeres, pero hay que saber controlarlo, saber a quién le respondes", apuntó.

Montero igualmente le pone mucha atención a su manera de vestir. Este es un aspecto que debe contemplar un profesional del deporte. Y así se lo enseñan.

"Sí, claro, así nos enseñan allá en los Azulejos de Toronto, que uno ya es profesional, que debe vestirse como profesional. Eso se cuida mucho... trato de vestir con algo de elegancia, como un pelotero profesional", dijo.

Para cerrar, Adrián confiesa que, dentro de su dieta, lo que más le cuesta dejar es la gaseosa. "Es muy difícil (risas)".

 

 


"Tengo la suerte que, desde pequeño, cuando jugaba PlayStation, siempre usaba a los Azulejos de Toronto".

El pelotero conversó con día a día.

149


imparables, el récord impuesto por Montero en el béisbol juvenil de Panamá.

17


años de edad tiene actualmente el segunda base panameño Adrián Montero.

Adrián Montero tiene muy claro su sueño: "Mi gran meta es llegar a las Grandes Ligas y mantenerme, que es lo más difícil", comentó.

Por otra parte, el histórico líder de imparables del béisbol juvenil panameño confiesa que tiene en el venezolano José Altuve y en el istmeño Johan Camargo a sus más grandes inspiraciones.

 

No dejes de leer